inicio

hola amigos este dia he abierto mi blog llamado sergioor's blog espero poder compartir con ustedes un poco de lo que he aprendido en la universidad y poder resolver una o varias de sus dudas o problemas en el area informatica.

mas adelante publicare codigo de programas que les podrian servir en los lenguajes de programacion que yo conosco por el momento los cuales son C# VB ambos de las versiones .net 2003 en adelante y ruby el cual tengo un conocimiento menor al de los 2 anteriores ademas proximamente espero poder ayudarles en lenguaje ensamblador y power builder.

por el momento no me queda mas que despedirme de ustedes ya que en las ultimas semanas no he dormido bien ya que he estado en clases y acabo de salir del ultimo parcial jejeje espero que Dios me ayude ya que hera una de esas materias de reyeno de mi carrera y no estudie lo suficiente para ella, ademas tengo mucho sueño y creo que ire a dormir y espero descansar bien y poder subir mi primer aporte de programacion mañana.

nos vemos mañana.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Funciones principales de un Datawindows en Power Builder

Las políticas y Prácticas en Recursos Humanos

Cargar informacion de base de datos en Combobox C# y VB